clínica de mesoterapia Málaga

Clínica de mesoterapia Málaga. La mesoterapia es un método terapéutico con el cual se inyectan pequeñas cantidades de medicamentos de origen natural (homeopático) con procedimientos intradérmicos, subcutáneos o muy superficiales sobre la zona con dolor. Mediante esta técnica se busca aproximar el tratamiento al lugar del dolor para lograr una mayor eficacia.

Del mismo modo no solo se persiguen fines paliativos sino que además este tipo de técnicas y tratamientos también tienen utilidades estéticas. Entre estas técnicas de clínica de mesoterapia Málaga, destacan el rejuvenecimiento del área facial y corporal.

En Art Medical, el equipo de profesionales multidisciplinares, se encuentra altamente cualificado para ofrecer este tipo de tratamientos y realizar estas técnicas asegurando la obtención de resultados satisfactorios para los clientes.

Entre los efectos principales de estos procedimientos se encuentran la acción local con punción local, el drenaje de tejido conjuntivo y adiposo, el estímulo cutáneo y la estimulación inmunitaria con efecto local y general. Gracias a ellos, se puede lograr la activación de la piel para conseguir su rejuvenecimiento.

Como indicaciones para este tratamiento destacan el dolor muscular/ contracturas musculares, tendinitis, epicondilitis, fascitis, reumatismos, dolores articulares, discopatías, artrosis/ artritis, neuralgias (cervical, dorsal, lumbar…), neuralgia del trigémino o el síndrome del túnel carpiano.

Del mismo modo, como se ha mencionado anteriormente, estos tratamientos han resultado ser en gran medida un método para la consecución de mejoras estéticas. Mediante la aplicación de ciertos procedimientos de mesoterapia, se logra reactivar el tejido consiguiendo de este modo el rejuvenecimiento tanto del área facial como corporal, obteniendo como resultado una piel más limpia, tersa y brillante.

Si tiene alguna duda al respecto de nuestro servicio de clínica de mesoterapia Málaga, o sobre cualquiera de nuestros otros servicios médicos prestados en nuestra clínica, no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle sin ningún tipo de compromiso.