nutricionistas MálagaNutricionistas Málaga. Art Medical cuenta con un servicio de nutrición liderado por nuestra especialista en nutrición Doña Irene González Benítez.

En Art Medical nos preocupamos por el bienestar de nuestros pacientes por ese motivo vamos aumentando nuestros servicios y especialidades médicas. Ahora en nuestra clínica contamos con nutricionistas Málaga para orientarle y asesorarle para tener una alimentación saludable y satisfacer sus necesidades ofreciéndole un servicio de acompañamiento y asesoramiento personalizado con el objetivo de ganar en salud y bienestar.

Nuestra nutricionista sigue el conocido método NutiQí, a través cual ella puede establecer el tratamiento más adecuado, para que usted tenga una alimentación sana con el objetivo de tener una buena salud y el bienestar que usted necesita. En Art Medical usted puede estar tranquilo, ya que no le vamos a ofrecer  las famosas dietas milagrosas que al final repercuten de manera muy negativa su salud con alteraciones en su organismo algunas veces irreversibles. Todos nuestros tratamientos de nutrición son llevados a cabo por expertos esta área y se realizan análisis de composición corporal, asesoramiento en dietas y un riguroso seguimiento semanal.

Adopte unos hábitos de vida saludable, en Art Medial le ayudamos a que usted tenga una alimentación sana para su organismo, además le daremos toda la información sobre la alimentación, para que usted sepa que pautas seguir a la hora de alimentarse. Déjese aconsejar por nutricionistas Málaga, no se arrepentirá.

Pase a conocer nuestra especialidad en nutrición, le daremos todos los detalles acerca de nuestro servicio. Nos encontramos en la Avenida Carlos Haya, 42 o si lo prefiere puede contactar a través de nuestro teléfono 952 09 25 40 o en nuestro correo electrónico artmedical.vp@gmail.com. También estamos en Facebook, donde no solo puede encontrar una gran cantidad de información relevante sobre nutricionistas Málaga, sino también de otras especialidades médicas. ¡Estamos encantados de poder ayudarle!