Tratamientos de plasma rico en plaquetas en Málaga - Art MedicalTratamientos de plasma rico en plaquetas en Málaga es un concentrado de proteínas, ricas en factores de crecimiento, que  se extraen  de la activación de las plaquetas de la sangre.

Estas plaquetas se  obtienen tras una extracción sanguínea convencional, del paciente a tratar.
En Art Medical Clínica hacemos la extracción en quirófano, utilizando además kit cerrados, lo que asegura más aun las condiciones de asepsia y esterilidad del  producto.

Una vez extraída la sangre, se centrifuga con el fin de separar y aislar el plasma rico en plaquetas, del resto de productos sanguíneos. Estos factores una vez activados, los inyectamos en los tejidos afectados, utilizando ecografía, lo que nos facilita la localización del punto exacto donde  se encuentra la lesión.

Mecanismos de actuación de los factores de crecimiento:

  • Neoformación de vasos sanguíneos que favorecen el aporte de oxígeno y nutrientes en la zona de lesión.
  • Favorecen la proliferación de células sanas perilesionales
  • Activación de las Stem Cells o células madre  transformándose en células sanas que sustituyen a las lesionadas

En Art Medical, los  tratamientos de plasma rico en plaqueta en Málaga lo utilizamos en:
Medicina Estética, Traumatología, Medicina Deportiva, Podología y Dermatología

Con ellos conseguimos:

  • Fenómenos de reparación en piel: Los resultados los valoramos en dos semanas, obteniendo mejoría en cicatrices, manchas en la piel, acné, dando además unos resultados excelentes en la alopecia, favoreciendo el crecimiento y fortalecimiento del pelo, mejorando su calidad.
    Todo ello conlleva una formación y crecimiento de tejido  nuevo que mejora la autoimagen y la autoestima
  • Fenómenos de reparación en, músculos, tendones, articulaciones, etc. Consiguiendo la reparación del tejido muscular y acortamiento de los tiempos de sanidad de las roturas musculares, facilitando la reestructuración de las fibras tendinosas dañadas, reparando las tendinopatías, así como disminuyendo el dolor articular presente en la patología crónica degenerativa o agudizada.
  • Si usted cree que necesita tratamientos de plasma rico en plaquetas en Málaga, para algunas de las disciplinas médicas, venga a visistarnos.